Entradas populares

Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

you can see my heart beating;

Pocos centímetros entre tú y yo.. huelo tu colonia, me encanta.. te me acercas.. todo va perfecto.. me siento especial.. me gusta tu sonrisa.. es más.. me gusta hacerte reir, me gusta que estes aqui, que seas tu & no otro. No había visto una sonrisa y una mirada más bonita en mi vida. Este va a ser uno de esos días que nunca se olvidan.. Lo intuyo. Haces que me sienta otra vez feliz conmigo misma. ¿Cómo lo consigues? Estas haciendo que me olvide de todo.. de cada preocupacion de cada dia malo. Estás a mi lado. te tengo cerca. Me abrazas y no quiero que me sueltes nunca, me miras y no puedo dejar de mirarte, me besas y quiero que lo hagas todas las veces que quieras porque yo tambien querré. Esta tarde ha sido increíble como otras muchas. Se fue haciendo tarde y yo no queria que acabara.. necesitaba estar a tu lado.. Nunca llegué a pensar que esto pudiese ocurrir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario